Legalidad

Información general

En cumplimento de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

Titular de la página web

David Mejía está domiciliado en la Avinguda Can Serra 7 Montgat, código postal (08390), provincia de Barcelona, con NIF 47869034p.

Dirección de correo electrónico de contacto

info@ayraconsulting.es la dirección web de https://ayraconsulting.es mediante la cual ofrece a los usuarios de internet información sobre la empresa y los servicios que ofrece.

 

Teléfono de contacto:

652091423

Propiedad intelectual y jurisdicción

Ayra Consulting es una marca registrada propiedad de David Mejía
Todas las imágenes del web Ayra Consulting están protegidas por derechos de autor y son propiedad de David Mejía
La reproducción, utilización o difusión parcial o total de los contenidos, fotografías o marcas, no autorizada por David Mejía queda expresamente prohibida y sujeta a las penalizaciones establecidas por la ley de propiedad intelectual y/o de marcas. A su vez tampoco se autoriza:
· Presentación de una página del lugar web en una ventana que no pertenece a David Mejía a través de framing.
· La inserción de una imagen difundida al lugar web en una página que no es de David Mejía mediante in line linking.
· La extracción de elementos del lugar web causando perjuicio a David Mejía conforme las disposiciones vigentes.

 

Responsabilidad de los contenidos y los enlaces

David Mejía no asume la responsabilidad de las infracciones que los usuarios puedan incurrir o de los daños y perjuicios causados por la utilización de este web y se reserva el derecho de actualización y modificación de la información sin previo aviso. David Mejía no asume la responsabilidad del contenido, veracidad y errores en los enlaces a los cuales se puede acceder a través de la página web. La única finalidad de los enlaces es la de proporcionar a los usuarios el acceso a una información que puede ser de su interés.